Login

  

Las mentiras se les caen cada vez mas rápido





Thread creado por fm63 el 11/02/2019 08:20:20 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 84. Favoritos: 0







11/02/2019 08:20:20 pm 
       5                           
Las mentiras se les caen cada vez mas rápido




55 5



11/02/2019 08:47:36 pm 
      -6                           
pozi2171


Miembro desde: 07/06/2013

Threads abiertos: 42
Mensajes: 4402  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





te preocupa mas que pueda ser una operación ( a pesar de las pruebas reales ) , que decir que es una ¿ mentira ?


11/02/2019 08:53:57 pm 
       5                           
ahí lo tenés al sorete ´´no´´ peronista, haciendo sus inteligentes indagaciones.


11/02/2019 08:56:41 pm 
      -5                           
pozi2171


Miembro desde: 07/06/2013

Threads abiertos: 42
Mensajes: 4402  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Severinovich escribió:
ahí lo tenés al sorete no peronista, haciendo sus inteligentes indagaciones.
otro mas ¿ es mentira lo de stornelli ? o solo te preocupa que pueda ser una operación


11/02/2019 09:32:29 pm 
       4                           
pozi2171 escribió:
Severinovich escribió: ahí lo tenés al sorete no peronista, haciendo sus inteligentes indagaciones.otro mas ¿ es mentira lo de stornelli ? o solo te preocupa que pueda ser una operación


andá a laburar a otro lado, pelotudo, aburrís haciéndote el tipo calmado que entiende todo y le ensaña a todos. Sos un boludo, nada más que eso.


11/02/2019 10:47:39 pm 
      -5                           
pozi2171


Miembro desde: 07/06/2013

Threads abiertos: 42
Mensajes: 4402  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Severinovich escribió:
pozi2171 escribió: Severinovich escribió: ahí lo tenés al sorete no peronista, haciendo sus inteligentes indagaciones.otro mas ¿ es mentira lo de stornelli ? o solo te preocupa que pueda ser una operaciónandá a laburar a otro lado, pelotudo, aburrís haciéndote el tipo calmado que entiende todo y le ensaña a todos. Sos un boludo, nada más que eso.
bue , por lo menos reconoces que trabajo , no soy calmado , no entiendo nada , te debo ´´ensaña´´ , si soy bastante boludo y lo de stornelli no tiene vuelta atrás


11/02/2019 10:49:57 pm 
       5                           
pozi2171 escribió:
te preocupa mas que pueda ser una operación a pesar de las pruebas reales , que decir que es una ¿ mentira ?



Aparentemente no sabes leer ´´Las mentiras se les caen cada vez mas rápido´´, así titulé el thread, así empezó el thread.
Semanas les duró Malahogado, 48 horas Licata, ni un día les duró D’Alessio

Macri no les va a dar el gusto, el muerto que tanto buscan lo tienen que matar ustedes


11/02/2019 10:56:00 pm 
      -5                           
pozi2171


Miembro desde: 07/06/2013

Threads abiertos: 42
Mensajes: 4402  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





fm63 escribió:
pozi2171 escribió: te preocupa mas que pueda ser una operación a pesar de las pruebas reales , que decir que es una ¿ mentira ?Aparentemente no sabes leer Las mentiras se les caen cada vez mas rápido, así titulé el thread, así empezó el thread.Semanas les duró Malahogado, 48 horas Licata, ni un día les duró D’AlessioMacri no les va a dar el gusto, el muerto que tanto buscan lo tienen que matar ustedes
fuiste mas rápido vos en armar el thread , que el fiscal en denunciar , con razón no puede meter presa a cris


11/02/2019 11:43:39 pm 
       2                           
Dementor


Miembro desde: 11/05/2017

Threads abiertos: 5
Mensajes: 1006  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1








12/02/2019 06:33:11 am 
      -3                           
Es una operación.

A pesar de los vídeos. Audios. Testimonios. Dolares numerados. Datos de celulares...

Obvio que es una operación...

Si hubiera aunque sea una sola fotocopia de algo entonces si me preocuparía...

Extornelli no se mancha.


12/02/2019 06:44:23 am 
      -3                           
lauta1983


Miembro desde: 19/09/2004

Threads abiertos: 4
Mensajes: 295  
Subtítulos subidos: 10
Threads Favoritos: 0





El tema es que no hay fotocopias de cuadernos quemados...por eso no creo nada...no importa que haya mil pruebas...sin fotocopias no hay tribunales ni comodoro Py...jajajajaja...son tan básicos estos globitos!!!


12/02/2019 07:23:37 am 
      -3                           
pianobar


Miembro desde: 03/09/2014

Threads abiertos: 235
Mensajes: 7533  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





como les esta ardiendo, estos estaban acostumbrados a operar con aprietes, hacer que la gente mienta para imputar a otros, cuando se les caiga esto que corresponda que se les haga a todos estos, periodistas, funcionarios y lo que algunos llaman justicia.

ahora, si baratta está hablando con alguien por teléfono, es que dispone de un medio con que informarse y con el cual lo podían haber puesto al corriente en una causa que lo tiene preso, creo que los están tomando de boludos


12/02/2019 07:51:02 am 
       1                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 95
Mensajes: 2385  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





pozi2171 escribió:
te preocupa mas que pueda ser una operación a pesar de las pruebas reales , que decir que es una ¿ mentira ?


Si es una mentira o no , es algo que dirá la justicia, ahora, que una grupo de personas se comploten para evitar que un grupo de delincuentes sean condenados atentando contra un fiscal , es algo grave porque muestra que no tienen el mas minimo principio, si robaron jodanse, si no robaron, usen formas legales de demostrarlo. Cometer un delito para cubrir otro no es una buena forma de decir ´´soy inocente´´.

Te propongo el caso contrario, si un grupo de cambiemos se complotara para quitar del medio a un fiscal por un juicio a Macri ¿Vos te quedarías de brazos cruzados?


12/02/2019 07:55:13 am 
       1                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 95
Mensajes: 2385  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





seragonza escribió:
Es una operación.A pesar de los vídeos. Audios. Testimonios. Dolares numerados. Datos de celulares...Obvio que es una operación...Si hubiera aunque sea una sola fotocopia de algo entonces si me preocuparía...Extornelli no se mancha.


Si pensás que a pesar de los 30 arrepentidos, las cuentas en el exterior, los inmuebles que compraron en Miami, las filmaciones , los Beaz contando guita,los hoteles vacíos que facturaban, los bolsos de Lopez y un largo , largo etc los juicios a Cristina son una operación, ¿Por que pensás lo contrario sobre esto?
¿Té dás cuenta de lo increiblemente tendencioso que sos?


12/02/2019 08:01:09 am 
      -3                           
pianobar


Miembro desde: 03/09/2014

Threads abiertos: 235
Mensajes: 7533  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Carrio debería dar cuenta de cómo una escucha que debía ser para el rey de la efedrina segovia termina en baratta, además no le dan los tiempos cronológicos.
y si, que rapido se le caen las operetas al multimedios.

che bobos no aprendieron, no, la operación de clarín/tn para que elaskar mintiera pero en sede judicial tuvo que decir que fue apretado por larrata y barrionuevo que además lo admitió en un programa de televisión, de los viajes buscando cuentas en paraísos fiscales donde nunca encontró una de macri a pesar de tener más de 50, o decir que máximo y garre tenían cuentas en el exterior cosa que era mentira, o que boudou estaba viajando con bolsos a uruguay cuando estaba recibiendo a lula. o sea les mintieron muchas veces y no aprenden, ustedes eligen ser tan pelotudos


12/02/2019 08:07:59 am 
      -2                           
pianobar


Miembro desde: 03/09/2014

Threads abiertos: 235
Mensajes: 7533  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Telius escribió:
pozi2171 escribió: te preocupa mas que pueda ser una operación a pesar de las pruebas reales , que decir que es una ¿ mentira ?Si es una mentira o no , es algo que dirá la justicia, ahora, que una grupo de personas se comploten para evitar que un grupo de delincuentes sean condenados atentando contra un fiscal , es algo grave porque muestra que no tienen el mas minimo principio, si robaron jodanse, si no robaron, usen formas legales de demostrarlo. Cometer un delito para cubrir otro no es una buena forma de decir soy inocente.Te propongo el caso contrario, si un grupo de cambiemos se complotara para quitar del medio a un fiscal por un juicio a Macri ¿Vos te quedarías de brazos cruzados?


lo hicieron, el fiscal se llamaba nisman y las que operaron fueron alonso y bullrich, o ya se olvidaron de la denuncia que le había hecho a macri, y que paso los medios salieron a operar para macri


12/02/2019 08:33:33 am 
       3                           
seragonza escribió:
Es una operación.A pesar de los vídeos. Audios. Testimonios. Dolares numerados. Datos de celulares...Obvio que es una operación...Si hubiera aunque sea una sola fotocopia de algo entonces si me preocuparía...Extornelli no se mancha.


lauta1983 escribió:
El tema es que no hay fotocopias de cuadernos quemados...por eso no creo nada...no importa que haya mil pruebas...sin fotocopias no hay tribunales ni comodoro Py...jajajajaja...son tan básicos estos globitos!!!






pianobar escribió:
como les esta ardiendo, estos estaban acostumbrados a operar con aprietes, hacer que la gente mienta para imputar a otros, cuando se les caiga esto que corresponda que se les haga a todos estos, periodistas, funcionarios y lo que algunos llaman justicia.ahora, si baratta está hablando con alguien por teléfono, es que dispone de un medio con que informarse y con el cual lo podían haber puesto al corriente en una causa que lo tiene preso, creo que los están tomando de boludos








12/02/2019 08:33:43 am 
      -3                           
pianobar


Miembro desde: 03/09/2014

Threads abiertos: 235
Mensajes: 7533  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0