Login

  

El cipayismo de fiesta: volvimos a ser colonia 2





Thread creado por Auggie el 04/02/2019 07:20:48 am. Lecturas: 351. Mensajes: 92. Favoritos: 0







04/02/2019 07:20:48 am 
      -3                           
Auggie


Miembro desde: 12/10/2013

Threads abiertos: 927
Mensajes: 11567  
Subtítulos subidos: 107
Threads Favoritos: 0






04/02/2019 08:13:11 am 
      -3                           
pianobar


Miembro desde: 03/09/2014

Threads abiertos: 235
Mensajes: 7533  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





yo pregunto, que paso con españa y cataluña, claro españa no tenía petróleo


04/02/2019 08:32:32 am 
       3                           
Mientras tanto, Holanda se suma al reconocimiento de Guaidó.


04/02/2019 09:12:42 am 
       5                           
Matt89


Miembro desde: 18/01/2013

Threads abiertos: 447
Mensajes: 17430  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Mientras tanto la AMIA retiró la carta en la que le pidió a la DAIA que desista de la querella contra Cristina Kirchner.


04/02/2019 09:27:02 am 
       5                           
PabloRC


Miembro desde: 16/02/2018

Threads abiertos: 0
Mensajes: 592  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Y que mejor que arrancar la mañana con unos buenos mates, unas tortillitas de harina de garbanzo (pa la diabetes vió) y el thread de cada día del amante de la 1050 y defensor de chorros e hijos de puta que no vuelven mas, que mas pedirle a la vida!!!!!!!!!!!!!!!


04/02/2019 09:59:33 am 
      -2                           
pianobar


Miembro desde: 03/09/2014

Threads abiertos: 235
Mensajes: 7533  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





PabloRC escribió:
Y que mejor que arrancar la mañana con unos buenos mates, unas tortillitas de harina de garbanzo pa la diabetes vió y el thread de cada día del amante de la 1050 y defensor de chorros e hijos de puta que no vuelven mas, que mas pedirle a la vida!!!!!!!!!!!!!!!

y si es buenisimo saber que macri nunca mas va gobernar el país, era hora que se dieran cuenta


04/02/2019 11:06:20 am 
       5                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 95
Mensajes: 2385  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





pianobar escribió:
yo pregunto, que paso con españa y cataluña, claro españa no tenía petróleo


Si comparás un lugar con un buen nivel de vida donde el único problema era un tema historico con un lugar donde la gente muere de hambre, hay asesinados y desaparecidos tengo que pensar que sos un pelotudo


04/02/2019 11:33:45 am 
      -3                           
pozi2171


Miembro desde: 07/06/2013

Threads abiertos: 42
Mensajes: 4402  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Telius escribió:
pianobar escribió: yo pregunto, que paso con españa y cataluña, claro españa no tenía petróleoSi comparás un lugar con un buen nivel de vida donde el único problema era un tema historico con un lugar donde la gente muere de hambre, hay asesinados y desaparecidos tengo que pensar que sos un pelotudo
Puigdemont se autoproclama presidente



04/02/2019 11:37:42 am 
      -1                           
pozi2171


Miembro desde: 07/06/2013

Threads abiertos: 42
Mensajes: 4402  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2






04/02/2019 11:40:03 am 
      -1                           
pozi2171


Miembro desde: 07/06/2013

Threads abiertos: 42
Mensajes: 4402  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2






04/02/2019 11:58:45 am 
      -1                           
pozi2171


Miembro desde: 07/06/2013

Threads abiertos: 42
Mensajes: 4402  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2






04/02/2019 12:10:01 pm 
      -4                           
Auggie


Miembro desde: 12/10/2013

Threads abiertos: 927
Mensajes: 11567  
Subtítulos subidos: 107
Threads Favoritos: 0





pozi2171 escribió:
Telius escribió: pianobar escribió: yo pregunto, que paso con españa y cataluña, claro españa no tenía petróleoSi comparás un lugar con un buen nivel de vida donde el único problema era un tema historico con un lugar donde la gente muere de hambre, hay asesinados y desaparecidos tengo que pensar que sos un pelotudocronicaglobal.elespanol.com/politica/puigdemont-autoproclama-presidente_110522_102.html Puigdemont se autoproclama presidente7Xb5arhD-jk


Me había olvidado de esto. Pero en España hay democracia, no es como en Venezuela que hay elecciones cada año y la oposición hace lo.que quiere con respaldo internacional


04/02/2019 12:11:47 pm 
      -2                           
Auggie


Miembro desde: 12/10/2013

Threads abiertos: 927
Mensajes: 11567  
Subtítulos subidos: 107
Threads Favoritos: 0





Matt89 escribió:
Mientras tanto la AMIA retiró la carta en la que le pidió a la DAIA que desista de la querella contra Cristina Kirchner.



Y Zbar se tomó licencia al mismo tiempo... curioso, ¿No?


04/02/2019 12:11:55 pm 
       3                           

04/02/2019 12:20:12 pm 
       4                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 95
Mensajes: 2385  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Auggie escribió:
pozi2171 escribió: Telius escribió: pianobar escribió: yo pregunto, que paso con españa y cataluña, claro españa no tenía petróleoSi comparás un lugar con un buen nivel de vida donde el único problema era un tema historico con un lugar donde la gente muere de hambre, hay asesinados y desaparecidos tengo que pensar que sos un pelotudocronicaglobal.elespanol.com/politica/puigdemont-autoproclama-presidente_110522_102.html Puigdemont se autoproclama presidente7Xb5arhD-jkMe había olvidado de esto. Pero en España hay democracia, no es como en Venezuela que hay elecciones cada año y la oposición hace lo.que quiere con respaldo internacional


¿Y de la gente que se mueren de hambre que me cuentan?


04/02/2019 12:24:53 pm 
      -2                           
pozi2171


Miembro desde: 07/06/2013

Threads abiertos: 42
Mensajes: 4402  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Telius escribió:
Auggie escribió: pozi2171 escribió: Telius escribió: pianobar escribió: yo pregunto, que paso con españa y cataluña, claro españa no tenía petróleoSi comparás un lugar con un buen nivel de vida donde el único problema era un tema historico con un lugar donde la gente muere de hambre, hay asesinados y desaparecidos tengo que pensar que sos un pelotudocronicaglobal.elespanol.com/politica/puigdemont-autoproclama-presidente_110522_102.html Puigdemont se autoproclama presidente7Xb5arhD-jkMe había olvidado de esto. Pero en España hay democracia, no es como en Venezuela que hay elecciones cada año y la oposición hace lo.que quiere con respaldo internacional ¿Y de la gente que se mueren de hambre que me cuentan?

¿ crees que les interesa la gente que se muere de hambre ? ¿ con Guaidó se acaba esto ? ¿ hambre cero ?


04/02/2019 12:41:00 pm 
       3                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 95
Mensajes: 2385  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





pozi2171 escribió:
Telius escribió: Auggie escribió: pozi2171 escribió: Telius escribió: pianobar escribió: yo pregunto, que paso con españa y cataluña, claro españa no tenía petróleoSi comparás un lugar con un buen nivel de vida donde el único problema era un tema historico con un lugar donde la gente muere de hambre, hay asesinados y desaparecidos tengo que pensar que sos un pelotudocronicaglobal.elespanol.com/politica/puigdemont-autoproclama-presidente_110522_102.html Puigdemont se autoproclama presidente7Xb5arhD-jkMe había olvidado de esto. Pero en España hay democracia, no es como en Venezuela que hay elecciones cada año y la oposición hace lo.que quiere con respaldo internacional ¿Y de la gente que se mueren de hambre que me cuentan?¿ crees que les interesa la gente que se muere de hambre ? ¿ con Guaidó se acaba esto ? ¿ hambre cero ?


No estoy preguntando eso , no quieras torcer mis palabras
Al que compara Barcelona con Venezuela , ¿Cree que en barcelona la gente se está muriendo de hambre? , y teniendo en cuenta los que mueren de hambre en Venezuela y los que no mueren de hambre en Barcelona ¿Realmente creen que son dos situaciones comparables?


04/02/2019 12:58:51 pm 
      -1                           
pianobar


Miembro desde: 03/09/2014

Threads abiertos: 235
Mensajes: 7533  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Telius escribió:
pianobar escribió: yo pregunto, que paso con españa y cataluña, claro españa no tenía petróleoSi comparás un lugar con un buen nivel de vida donde el único problema era un tema historico con un lugar donde la gente muere de hambre, hay asesinados y desaparecidos tengo que pensar que sos un pelotudo

no se cual es tu grado de pelotudez pero si miras un poco el número de desahuciados, desempleados, pobres e indigentes en españa durante ese gobierno te vas a dar cuenta que muy bien no la estaban pasando, sin embargo nadie pidió a rajoy que se fuera por tirano, opresor y autoritario, fue lo que el voto decidió, el soberano es el pueblo, acá tampoco se metieron cuando la gente se tenia que ir por que se moría de hambre y no tenía trabajo, sabes por que, por que ya tenian ellos el control, como ahora, un presidente cipayo y el FMI controlando la economía, si no entendes eso realmente sos el rey de los pelotudos


04/02/2019 01:02:57 pm 
       3                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 95
Mensajes: 2385  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





pianobar escribió:
Telius escribió: pianobar escribió: yo pregunto, que paso con españa y cataluña, claro españa no tenía petróleoSi comparás un lugar con un buen nivel de vida donde el único problema era un tema historico con un lugar donde la gente muere de hambre, hay asesinados y desaparecidos tengo que pensar que sos un pelotudono se cual es tu grado de pelotudez pero si miras un poco el número de desahuciados, desempleados, pobres e indigentes en españa durante ese gobierno te vas a dar cuenta que muy bien no la estaban pasando, sin embargo nadie pidió a rajoy que se fuera por tirano, opresor y autoritario, fue lo que el voto decidió, el soberano es el pueblo, acá tampoco se metieron cuando la gente se tenia que ir por que se moría de hambre y no tenía trabajo, sabes por que, por que ya tenian ellos el control, como ahora, un presidente cipayo y el FMI controlando la economía, si no entendes eso realmente sos el rey de los pelotudos


Vivís en un mundo magico, tengo parientes que se fueron de Argentina a Barcelona porque viven mucho mejor allá , y después tenés 3 millones de Venezolanos que huyen porque no les queda nada, realmente es un absurdo lo que escribís , según vos la gente escapa de Venezuela porque le pagan los yankies, o alguna estupidez así


04/02/2019 01:04:36 pm 
       4                           
PabloRC


Miembro desde: 16/02/2018

Threads abiertos: 0
Mensajes: 592  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Telius escribió:
Auggie escribió: pozi2171 escribió: Telius escribió: pianobar escribió: yo pregunto, que paso con españa y cataluña, claro españa no tenía petróleoSi comparás un lugar con un buen nivel de vida donde el único problema era un tema historico con un lugar donde la gente muere de hambre, hay asesinados y desaparecidos tengo que pensar que sos un pelotudocronicaglobal.elespanol.com/politica/puigdemont-autoproclama-presidente_110522_102.html Puigdemont se autoproclama presidente7Xb5arhD-jkMe había olvidado de esto. Pero en España hay democracia, no es como en Venezuela que hay elecciones cada año y la oposición hace lo.que quiere con respaldo internacional border="0" src=img/foro/closedeyes.gif>¿Y de la gente que se mueren de hambre que me cuentan?


Que te van a decir los soretes mal cagados kukas amantes de la 1050, son hijos de puta, mierdas, les importa solamente estar en el poder para poder afanar y hambrear al pueblo y manejarlo a su antojo, son lacras, escoria, basura, fijate los especímenes que hay acá, el locutor amante de la 1050 y de la leche del pico, el instrumento de cuerdas en un lugar para tomarse algo... con eso te das cuenta de sobra el nivel de soretes.






guaido

1
GASP [1998] Drome Triler Of Puzzle Zoo People | Antiquities | Slasher S01E08 HDTV x264-BAJSKORV[ettv]