Login

  

Mujer cambió su color de piel para tener hijos negros





Thread creado por twisted666 el 30/01/2019 11:42:55 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 40. Favoritos: 0







30/01/2019 11:42:55 pm 
       8                           
Martina Big, la modelo alemana que cambió su tono de piel a uno más oscuro: “Mis hijos serán negros´´



Martina Big, es una modelo alemana que nació teniendo rasgos caucásicos típicos del viejo continente, sin embargo, en el año 2016, hizo pública su intención de cambiar su tono de piel por uno más oscuro.



Tres años después se presentó como una mujer completamente negra, luego de haberse intervenido. Lo que hizo fue seguir un tratamiento de inyecciones de melanina, una hormona sintética que le da una pigmentación considerablemente más oscura a su piel.

Según dijo a una entrevista a The Sun, “Mi sueño es volverme más y más oscura, y ver cuáles son los límites”.


El pasado domingo se presentó en el matinal inglés This Morning junto a su esposo Michael Eurwen, quien también se está sometiendo al tratamiento de cambio de pigmentación.




En el espacio hablaron sobre su futuro como pareja, asegurando que quieren tener hijos tras casarse en octubre de 2018, los que quieren que sean negros. Esto sorprendió a los panelistas del espacio y generó opiniones divididas en las redes sociales.

De inmediato la pregunta que surgió fue cómo lo harán para que esto sea posible, si ambos son blancos (de origen). Martina argumento que “las inyecciones de melanina pueden haber cambiado algo más que el color de mi piel, noto que mi pelo es cada vez más negro y mis ojos también”, añadiendo que los médicos les han dicho que hay posibilidades.


Uno de los presentadores, consternado, le preguntó: “¿Si ese bebé no fuera negro, lo seguirías amando igual?” Ella respondió: “Por supuesto que sí, será como una mezcla entre Michael y yo. Tal vez sea de un tono más ligero, pero lo voy a amar de la misma forma”.

Según informó BioBioChile Martina realizó un viaje a Kenia, con el fin de impregnarse más de esa cultura, donde incluso se bautizó bajo la religión de los nativos del país africano.






Aumentó sus senos

En diciembre de 2012, Martina Big se sometió a un exagerado aumento mamario, lo que la hizo conocida por tener los más grandes de Europa.

Su gran transformación ha dado que hablar, y ha levantado críticas de la ‘Race Equality Foundation’ (Fundación para la igualdad racial), la que señala que Big tiene una “comprensión limitada” de lo que significa ser una mujer negra, debido a lo que deben enfrentar día día las minorías étnicas.


Sobre la reacción de sus fans, aseguró que “al principio reaccionaron irritados. Me decían: ‘¡Por qué hiciste eso!’, pero solo porque nunca habían visto a una mujer blanca cambiar su piel de esta manera. Pero ahora están igual de emocionados que yo. Me dicen que les gusta mi estilo ‘¡Más oscuro, más oscuro!’, me piden”.





Fuente
88 8



30/01/2019 11:46:33 pm 
       1                           
horrible


30/01/2019 11:57:17 pm 
       8                           
¿Este engendro idiota imagina que podría llegar a tener hijos negros porque tomó no sé qué mierda para cambiar el color de su piel?









Pobres hijos, sean negros, blancos, grises, o lo pudiera salir de esa loca de mierda...




PD: Buen par de tetas plásticas, eso sí


30/01/2019 11:59:06 pm 
       1                           
Jjajaaj escucharla hablar, y con ese pobre boludo de pareja al lado,



Lo estaban pasando recién por TN y todos los periodistas a las carcajadas.

Ultima edición por twisted666 el 31/01/2019 12:01:53 , editado 1vez


31/01/2019 12:56:31 am 
       1                           
DSUN


Miembro desde: 04/12/2014

Threads abiertos: 432
Mensajes: 8685  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 12





pero si esta wea... digo, esta boludez de noticia es del 2017!!


http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-07-19/la-increible-transformacion-de-martina-big_1417149/



che che che che che he che che!!!


31/01/2019 01:12:35 am 
       3                           
demiansamuel


Miembro desde: 25/01/2018

Threads abiertos: 5
Mensajes: 73  
Subtítulos subidos: 112
Threads Favoritos: 0







Me había cruzado con esta imagen en Google y pensé que era un ´´Dude´´
es un traba de plástico.

Igual, nadie le gana al ´´ZOMBIE JOLIE´´




31/01/2019 03:07:34 am 
       2                           
DSUN escribió:
pero si esta wea... digo, esta boludez de noticia es del 2017!!http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-07-19/la-increible-transformacion-de-martina-big_1417149/ che che che che che he che che!!!
Yo desconocía la noticia, pajero. Además:

twisted666 escribió:
sin embargo, en el año 2016, hizo pública su intención de cambiar su tono de piel por uno más oscuro.
En ningún momento dice que la noticia es del 2019, hijo de TSKP

¿Adónde mierda estabas tanto tiempo, che, chileno culo ardido?




¿O estabas acá pero con otro usuario?




31/01/2019 05:23:32 am 
       4                           
elwilly123


Miembro desde: 17/08/2011

Threads abiertos: 9
Mensajes: 492  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





´´Martina realizó un viaje a Kenia, con el fin de impregnarse más de esa cultura´´

jaja, ahora entendi, si que va a tener hijos negros


31/01/2019 07:06:01 am 
       4                           
Uds que se burlan son unos ignorantes, esto es genética básica: cualquier pelo que tiñas será heredado por tus hijos
PD: esto es en serio?


31/01/2019 07:12:03 am 
       3                           
Hay gente con la billetera lo suficientemente llena como para pagar los cheques que firmó con su cerebro lleno de mierda...


31/01/2019 07:19:20 am 
       3                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 136
Mensajes: 5352  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Me parece que no debe ser saludable tener unos senos tan grandes, la espalda debe dolerle. Y cambiarse el color, tal vez le cause algún problema en la piel. Pero cada uno puede hacer lo que quiera. A lo mejor, de acá a unos años quiere ser hombre y al gordito del novio le da por...


31/01/2019 07:44:00 am 
       1                           
Aperte de la boludez de la piel...para que tanta teta!!!!


31/01/2019 09:33:33 am 
       0                           
negros.. de mente


31/01/2019 10:12:54 am 
       2                           
dab75 escribió:
Uds que se burlan son unos ignorantes, esto es genética básica: cualquier pelo que tiñas será heredado por tus hijos PD: esto es en serio?


Así es GENETICA BASICA...Tener pelo teñido, piel teñida y la colaboración e un pito negro...


31/01/2019 10:27:34 am 
       2                           
mordan


Miembro desde: 24/03/2012

Threads abiertos: 78
Mensajes: 758  
Subtítulos subidos: 4
Threads Favoritos: 0





Como rubia me calienta, pero como negra ... sera por como esta vestida??


31/01/2019 11:06:18 am 
       1                           
dalt


Miembro desde: 20/06/2011

Threads abiertos: 40
Mensajes: 1187  
Subtítulos subidos: 13
Threads Favoritos: 0





Es exotico el caso, pero hay cosas que deberian ser mas chocantes que increiblemente las aceptamos, como las operaciones de mutilacion para ´´cambio de sexo´´ entre comillas ya que los trans geneticamente son hombres no lo pueden cambiar, sin embargo lo aceptamos y nos toca pagarles las hormonas. La diferencia con esta tipa es que lo hizo con su guita.


31/01/2019 12:10:57 pm 
       0                           
dalt escribió:
Es exotico el caso, pero hay cosas que deberian ser mas chocantes que increiblemente las aceptamos, como las operaciones de mutilacion para cambio de sexo entre comillas ya que los trans geneticamente son hombres no lo pueden cambiar, sin embargo lo aceptamos y nos toca pagarles las hormonas. La diferencia con esta tipa es que lo hizo con su guita.





31/01/2019 12:22:08 pm 
       1                           
DSUN


Miembro desde: 04/12/2014

Threads abiertos: 432
Mensajes: 8685  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 12





nicus07 escribió:
En ningún momento dice que la noticia es del 2019




Pero que argumento mas aweonao!! si fuera por eso entonces me pongo a abrir temas con noticias del 2010 que saco wea que sos sacate pelo de gato que te entro en el cerebrummmmm!

lo que pasa es que los medios informativos se nutren de noticias que ya pasaron porque no tienen de que hablar, entonces tienen que recurrir a noticias viejas ridículas para burlarse y dárselas de reporteros.


dale subdivx a informar quien es el nuevo presidente del 2007!!

abrazo nicus deja de aspirar pelo de gato weon CHE CHE CHE CHE CHE CTM


31/01/2019 12:29:14 pm 
       0                           
ZatanusX50


Miembro desde: 31/12/2016

Threads abiertos: 1
Mensajes: 303  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





Ya lo había visto en Facebook hace tiempo. Esta mujer es un ejemplo de lo que uno hace cuando no tiene problemas.

Le hizo falta tenerlos, le ha hecho falta ser muy pobre para obsesionarse con ser muy rica. Teniendo todo, sin problemas ni privaciones en un lugar donde poco de eso hay, no tuvo nada mejor que hacer que dedicarse a esta insensatez.

Y eso que no han visto sus fotos donde sale posando como rapera y haciendo gestos ridículos. Pobre mujer.




31/01/2019 12:30:12 pm 
       0                           
ZatanusX50


Miembro desde: 31/12/2016

Threads abiertos: 1
Mensajes: 303  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





demiansamuel escribió:

Igual, nadie le gana al ZOMBIE JOLIEakm-img-a-in.tosshub.com/indiatoday/angie-story_647_120717114457.jpg?ndtHIycKXiD8_v62Vb1Ctjaj2p8F_7La


Pero lo de esa tía fue una broma. Luego publicó su foto sin maquillaje ni Photoshop.

imagenes.canalrcn.com/lomaslike/sahar_tabar.jpg






piel

1
Comédie Dramatique | I Kill Giants (2018) | Harry Potter 2