Login

  

Los Peronistas somos vivos no pelotudos





Thread creado por fm63 el 28/01/2019 03:19:43 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 43. Favoritos: 0







28/01/2019 03:19:43 pm 
       7                           


´´Los Peronistas somos vivos no pelotudos´´













Este peronchosaurio cree que la edición es magia, que en un video continuo se puede hacer que diga lo que no dijo
79 9



28/01/2019 03:36:54 pm 
       6                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 95
Mensajes: 2385  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Que vivo que es ese pelotudo!!!!!!
¿Por qué hay gente que los vota?


28/01/2019 04:10:17 pm 
       5                           
fm63 escribió:
n520xeNaeCELos Peronistas somos vivos no pelotudosi.ibb.co/KqhFQYM/000rio1.jpgi.ibb.co/YcV9TYw/000rio2.jpgi.ibb.co/KzRf0gb/000rio3.jpgEste peronchosaurio cree que la edición es magia, que en un video continuo se puede hacer que diga lo que no dijo



como fedeguille, que debajo de lo que escribió, dice que no lo escribió


28/01/2019 06:09:15 pm 
       4                           
El comunista de café sigue practicando el entrismo ¡PATETICOOOOO!


28/01/2019 07:38:36 pm 
       4                           
PabloRC


Miembro desde: 16/02/2018

Threads abiertos: 0
Mensajes: 592  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Peronchismo, los soretes mal cagados de la Argentina!!!!!!!


28/01/2019 08:58:52 pm 
       4                           
Aportador


Miembro desde: 04/01/2017

Threads abiertos: 60
Mensajes: 2189  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Aviso:

En este thread no vas a encontrar a Auggie .

atte Aportador


28/01/2019 09:25:46 pm 
      -3                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 56
Mensajes: 19768  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Severinovich escribió:
fm63 escribió: n520xeNaeCELos Peronistas somos vivos no pelotudosi.ibb.co/KqhFQYM/000rio1.jpgi.ibb.co/YcV9TYw/000rio2.jpgi.ibb.co/KzRf0gb/000rio3.jpgEste peronchosaurio cree que la edición es magia, que en un video continuo se puede hacer que diga lo que no dijo como fedeguille, que debajo de lo que escribió, dice que no lo escribió


A ver, probemos: ´´Oliverito es un imbécil´´


Oliverito es un imbécil.

No, che, no funciona el tergiversador.

Serás un imbécil, nomás.


28/01/2019 10:00:26 pm 
       4                           
fedeguille escribió:
Severinovich escribió: fm63 escribió: n520xeNaeCELos Peronistas somos vivos no pelotudosi.ibb.co/KqhFQYM/000rio1.jpgi.ibb.co/YcV9TYw/000rio2.jpgi.ibb.co/KzRf0gb/000rio3.jpgEste peronchosaurio cree que la edición es magia, que en un video continuo se puede hacer que diga lo que no dijo como fedeguille, que debajo de lo que escribió, dice que no lo escribió A ver, probemos: Oliverito es un imbécilOliverito es un imbécil. No, che, no funciona el tergiversador.Serás un imbécil, nomás.



Pero no encubro narcos, no soy fan de genocidas, ni de violadores de nenas, como vos, viejito pelotudo



28/01/2019 11:16:43 pm 
       4                           
PabloRC


Miembro desde: 16/02/2018

Threads abiertos: 0
Mensajes: 592  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Hablan los amantes de la 1050!!!!!


28/01/2019 11:55:33 pm 
       2                           
Dementor


Miembro desde: 11/05/2017

Threads abiertos: 5
Mensajes: 1006  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1








29/01/2019 05:56:12 am 
       3                           
JoseCuervo


Miembro desde: 27/05/2013

Threads abiertos: 11
Mensajes: 705  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 15





Siento vergüenza y ellos están orgullosos, la grieta es moral!


29/01/2019 06:21:11 am 
      -2                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 56
Mensajes: 19768  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Severinovich escribió:
fedeguille escribió: Severinovich escribió: fm63 escribió: n520xeNaeCELos Peronistas somos vivos no pelotudosi.ibb.co/KqhFQYM/000rio1.jpgi.ibb.co/YcV9TYw/000rio2.jpgi.ibb.co/KzRf0gb/000rio3.jpgEste peronchosaurio cree que la edición es magia, que en un video continuo se puede hacer que diga lo que no dijo como fedeguille, que debajo de lo que escribió, dice que no lo escribió A ver, probemos: Oliverito es un imbécilOliverito es un imbécil. No, che, no funciona el tergiversador.Serás un imbécil, nomás. Pero no encubro narcos, no soy fan de genocidas, ni de violadores de nenas, como vos, viejito pelotudo


Yo tampoco.

Yo tampoco. No funciona, otra vez.

Sos un imbécil.

Sos un imbécil. Nada, che. Escribo algo, lo vuelvo escribir y no cambia.

Se vé que es tu equipo, o tu cabeza o lo que sea que tengas entre esos hombros deformes.




29/01/2019 06:40:11 am 
      -2                           
Auggie


Miembro desde: 12/10/2013

Threads abiertos: 927
Mensajes: 11565  
Subtítulos subidos: 107
Threads Favoritos: 0





Lo curioso es quiénes se burlan de esta frase votaron a Macri. O sea que la frase para los de Cambiemos sería: ´´los de Cambiemos no somos vivos, somos...´´


29/01/2019 07:00:16 am 
       2                           
feryu


Miembro desde: 27/02/2013

Threads abiertos: 184
Mensajes: 4821  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





El peor enemigo del Peronismo, es Internet.
Siguen con sus ´´maniobras´´ del siglo pasado, y aun no son conscientes que cualquiera con un smartphone te puede hacer dar la vuelta el mundo


29/01/2019 07:01:49 am 
      -1                           
Auggie


Miembro desde: 12/10/2013

Threads abiertos: 927
Mensajes: 11565  
Subtítulos subidos: 107
Threads Favoritos: 0





feryu escribió:
El peor enemigo del Peronismo, es Internet.Siguen con sus maniobras del siglo pasado, y aun no son conscientes que cualquiera con un smartphone te puede hacer dar la vuelta el mundo


Y meter a un tipo como Macri en la presidencia haciendo creer que es capaz
Los muertos que se asustan del degollado.


29/01/2019 07:07:29 am 
       2                           
JoseCuervo


Miembro desde: 27/05/2013

Threads abiertos: 11
Mensajes: 705  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 15





Macri es incapaz? Claro por eso viene empernando peronchos hace 3 años y sigue... re incapaz. Seguro vos sos re capaz para tratarlo de incapaz


29/01/2019 07:07:33 am 
       2                           
feryu


Miembro desde: 27/02/2013

Threads abiertos: 184
Mensajes: 4821  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Auggie escribió:
feryu escribió: El peor enemigo del Peronismo, es Internet.Siguen con sus maniobras del siglo pasado, y aun no son conscientes que cualquiera con un smartphone te puede hacer dar la vuelta el mundoY meter a un tipo como Macri en la presidencia haciendo creer que es capaz Los muertos que se asustan del degollado.


Pero lo que yo dije, no tiene nada que ver con lo que escribiste.
Uds realmente son de manual, cuando no tienen argumentación para defender un tema, quieren hacer un paralelismo con cualquier cosa.


29/01/2019 07:08:07 am 
       3                           
JoseCuervo


Miembro desde: 27/05/2013

Threads abiertos: 11
Mensajes: 705  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 15





Siempre la tira afuera auggie. Sale por la tangente


29/01/2019 07:11:59 am 
      -1                           
pianobar


Miembro desde: 03/09/2014

Threads abiertos: 235
Mensajes: 7533  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





che manga de globitos usados, y descartados, no los vi tan eufóricos cuando salio el diputado de cambiemos a proponer dar de comer de la basura, y con respecto a este tipo, y si pelotudos hay en todas partes, pero nunca se les hubiese ocurrido sacarle la guita a los jubilados.

se duplicó la cantidad de indigentes en caba, esto quien lo defiende un vivo o un pelotudo


29/01/2019 07:13:08 am 
       2                           
JoseCuervo


Miembro desde: 27/05/2013

Threads abiertos: 11
Mensajes: 705  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 15





Mientas tanto detienen al abogado de pochetti que armaba las offshore






pelotudos

1