Login

  

Duran Barba OUT!!!! true story





Thread creado por Aportador el 25/01/2019 07:07:13 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 80. Favoritos: 0







25/01/2019 07:07:13 pm 
       6                           
Aportador


Miembro desde: 04/01/2017

Threads abiertos: 60
Mensajes: 2189  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Verónica Magario acaba de confirmar que competirá para ser Candidata a Gobernadora de la Provincia. Ayer, La Cámpora y el Instituto Patria, salieron a bancar a Maduro. A eso sumale el piletazo de DElía. Echen a Durán Barba, la elección ya está ganada.

Mauricio Presidente 2019





BONUS TRACK:

616 16



25/01/2019 07:16:43 pm 
       10                           
PabloRC


Miembro desde: 16/02/2018

Threads abiertos: 0
Mensajes: 592  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Por favor, estos no pierden elecciones por los otros, la pierden por ellos mismos jejeje, tenemos gato inútil hasta el 2364.


25/01/2019 07:29:53 pm 
      -4                           
Abortador….el nuevo bijou del macrismo...otro troll center in action.¡¡¡¡


25/01/2019 07:36:03 pm 
       7                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 386
Mensajes: 8165  
Subtítulos subidos: 185
Threads Favoritos: 0





Hebe de Bonafini


25/01/2019 07:37:39 pm 
      -6                           
carbonero119 escribió:
Hebe de Bonafini
Carbonerito


25/01/2019 07:39:49 pm 
       7                           
166Mhz


Miembro desde: 18/07/2014

Threads abiertos: 3
Mensajes: 338  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





No se rinde esta gente, siempre se puede caer mas bajo.


25/01/2019 10:12:33 pm 
       4                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 44
Mensajes: 25578  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Dax15 escribió:
Abortador….el nuevo bijou del macrismo...otro troll center in action.¡¡¡¡
Larga la merca, cornudo.


25/01/2019 10:52:02 pm 
       0                           
pozi2171


Miembro desde: 07/06/2013

Threads abiertos: 42
Mensajes: 4402  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2






25/01/2019 11:00:30 pm 
       3                           
166Mhz


Miembro desde: 18/07/2014

Threads abiertos: 3
Mensajes: 338  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Esta página no funciona
La página www.minutouno.com te ha redirigido demasiadas veces.

ERR_TOO_MANY_REDIRECTS


Tan rapido la borraron? (risas)


25/01/2019 11:04:06 pm 
      -3                           
pozi2171


Miembro desde: 07/06/2013

Threads abiertos: 42
Mensajes: 4402  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





166Mhz escribió:
Esta página no funcionaLa página www.minutouno.com te ha redirigido demasiadas veces.ERR_TOO_MANY_REDIRECTSTan rapido la borraron? risas

No se pueden hacer manifestaciones mientras se cobra un subsidio del Estado. Me gusta el agua para repeler manifestaciones porque calma, luego se van a su casa calmados


25/01/2019 11:30:44 pm 
       2                           
166Mhz


Miembro desde: 18/07/2014

Threads abiertos: 3
Mensajes: 338  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





pozi2171 escribió:
166Mhz escribió: Esta página no funcionaLa página www.minutouno.com te ha redirigido demasiadas veces.ERR_TOO_MANY_REDIRECTSTan rapido la borraron? risastwitter.com/elisacarrio/status/1088959541671280640 No se pueden hacer manifestaciones mientras se cobra un subsidio del Estado. Me gusta el agua para repeler manifestaciones porque calma, luego se van a su casa calmados


Ahh y?


26/01/2019 07:34:22 am 
       2                           
geredu


Miembro desde: 17/03/2007

Threads abiertos: 49
Mensajes: 873  
Subtítulos subidos: 219
Threads Favoritos: 0





Verónica Malaria Candidata a Gobernadora.
Te equivocaste, cambia el post a la sección humor.


26/01/2019 08:23:10 am 
       0                           
greavious


Miembro desde: 25/03/2006

Threads abiertos: 165
Mensajes: 18125  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 51





Magario no es boluda sabe que con ganar en su partido le alcanza para pelearla.
Igual ayer andaban los K publicando encuestas en Twitter donde el 70% elegía a Kicillof como candidato a gobernador.


26/01/2019 08:31:12 am 
       2                           
y hoy salio que Inglaterra le nego a Maduro que quería sacar de sus cuentas inglesas nada menos que 1200 millones de dólares
carton lleno


26/01/2019 09:41:52 am 
      -2                           
Auggie


Miembro desde: 12/10/2013

Threads abiertos: 927
Mensajes: 11567  
Subtítulos subidos: 107
Threads Favoritos: 0





¿vieron que en pleno 2019, a 4 años del gobierno de Cambiemos, a pocos meses de terminar el mandato de Macri, todavía (todavía) -todavía-, se usa al kirchnerismo para mantener los votos del globazo amarillo?
Ningún logro para que los masomilitantes de Cambiemos defiendan.

Macri presidente
Qué chasco, ¿No?


26/01/2019 09:57:45 am 
       5                           
greavious


Miembro desde: 25/03/2006

Threads abiertos: 165
Mensajes: 18125  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 51





Auggie escribió:
¿vieron que en pleno 2019, a 4 años del gobierno de Cambiemos, a pocos meses de terminar el mandato de Macri, todavía todavía -todavía-, se usa al kirchnerismo para mantener los votos del globazo amarillo? Ningún logro para que los masomilitantes de Cambiemos defiendan.Macri presidenteQué chasco, ¿No?


Y, es bastante parecido a lo que hacian los K que en 2015 le seguian echando la culpa a De la Rua...14 años despues...y ni hablar de cuando hacian responsable al turco de todos los males...no?

Cuanto falta para que aparezcan Dax y/o Pianobar para que empiecen con el versito desde 1976, Martinez de Hoz, Cavallo, etc??


26/01/2019 10:54:04 am 
       1                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 44
Mensajes: 25578  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Auggie escribió:
¿vieron que en pleno 2019, a 4 años del gobierno de Cambiemos, a pocos meses de terminar el mandato de Macri, todavía todavía -todavía-, se usa al kirchnerismo para mantener los votos del globazo amarillo? Ningún logro para que los masomilitantes de Cambiemos defiendan.Macri presidenteQué chasco, ¿No?
La campaña de Scioli em 2015 fue basada en su oposición a Macri, y ahora que hace lo mismo el macrismo está mal?


26/01/2019 10:57:25 am 
       2                           
166Mhz escribió:
pozi2171 escribió: 166Mhz escribió: Esta página no funcionaLa página www.minutouno.com te ha redirigido demasiadas veces.ERR_TOO_MANY_REDIRECTSTan rapido la borraron? risastwitter.com/elisacarrio/status/1088959541671280640 No se pueden hacer manifestaciones mientras se cobra un subsidio del Estado. Me gusta el agua para repeler manifestaciones porque calma, luego se van a su casa calmadosAhh y?


Y que a los zurdos les gusta el plomo, el agua y las taser son mariconadas, son asesinos, siempre lo fueron


26/01/2019 12:00:36 pm 
      -1                           
pozi2171


Miembro desde: 07/06/2013

Threads abiertos: 42
Mensajes: 4402  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





fm63 escribió:
166Mhz escribió: pozi2171 escribió: 166Mhz escribió: Esta página no funcionaLa página www.minutouno.com te ha redirigido demasiadas veces.ERR_TOO_MANY_REDIRECTSTan rapido la borraron? risastwitter.com/elisacarrio/status/1088959541671280640 No se pueden hacer manifestaciones mientras se cobra un subsidio del Estado. Me gusta el agua para repeler manifestaciones porque calma, luego se van a su casa calmadosAhh y?Y que a los zurdos les gusta el plomo, el agua y las taser son mariconadas, son asesinos, siempre lo fueron
¿y?


26/01/2019 12:03:33 pm 
       2                           
pozi2171 escribió:
fm63 escribió: 166Mhz escribió: pozi2171 escribió: 166Mhz escribió: Esta página no funcionaLa página www.minutouno.com te ha redirigido demasiadas veces.ERR_TOO_MANY_REDIRECTSTan rapido la borraron? risastwitter.com/elisacarrio/status/1088959541671280640 No se pueden hacer manifestaciones mientras se cobra un subsidio del Estado. Me gusta el agua para repeler manifestaciones porque calma, luego se van a su casa calmadosAhh y?Y que a los zurdos les gusta el plomo, el agua y las taser son mariconadas, son asesinos, siempre lo fueron¿y?


Gracias por tu confesión






barba

1
Chap 143 | Law Dissertation | La colina de Watership HDTV 720p AC3 5.1