Login

  

Les hago una pregunta importante ... true story





Thread creado por Aportador el 22/01/2019 04:38:52 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 46. Favoritos: 0







22/01/2019 04:38:52 pm 
       9                           
Aportador


Miembro desde: 04/01/2017

Threads abiertos: 60
Mensajes: 2189  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





919 19



22/01/2019 05:14:49 pm 
      -3                           
walkingdedo


Miembro desde: 03/03/2015

Threads abiertos: 64
Mensajes: 1949  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Miercoles!!! Los tienen como luocos en el call de Plaza Serrano!! Aportador busca ascenso a coordinador!


22/01/2019 05:20:06 pm 
       10                           
walkingdedo escribió:
Miercoles!!! Los tienen como luocos en el call de Plaza Serrano!! Aportador busca ascenso a coordinador!


¡MARTES!!! y los narcokerneristas ya consumieron toda la merca que era para financiar las PASO, la primera y la segunda vuelta!





22/01/2019 05:25:32 pm 
       7                           
PabloRC


Miembro desde: 16/02/2018

Threads abiertos: 0
Mensajes: 592  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Habría que haber visto si le salían burbujitas, generalmente los kukas están todos pinchados jejeje.


22/01/2019 05:47:20 pm 
       5                           
Hasta donde tengo entendido, las grasas son son solubles al agua, debe andar por ahí chorreando por otro lado.


22/01/2019 07:19:22 pm 
      -3                           
walkingdedo


Miembro desde: 03/03/2015

Threads abiertos: 64
Mensajes: 1949  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





fm63 escribió:
walkingdedo escribió: Miercoles!!! Los tienen como luocos en el call de Plaza Serrano!! Aportador busca ascenso a coordinador!¡MARTES!!! y los narcokerneristas ya consumieron toda la merca que era para financiar las PASO, la primera y la segunda vuelta!i.postimg.cc/DZHd9KLc/d23eede3bf81b0c9dd6620ccb7e8434c.gif


4:38 Aportador recibe el link a la imagen del coordinador por slack y postea la misma en subdivx.

5:14 Boludeando en casa mientras me echo un cago, entro a subdivx para reirme un rato con las ocurrencias de los globolines, y de paso le tiro un mensajito a aportador en su postcito.

5:18 Aportador ve mi respuesta, se da media vuelta y le pega el grito a su compañerito fm63 que está a dos metros de distancia en otro box.

5:19 Tras confirmar con su coordinador, el mismísimo que le pasó en primer lugar el link a la foto a aportador, fm63 recibe el ok y postea como respuesta alguna de las pelotudeces sin sentido a las que nos tiene acostumbrados.

TRUE STORY.


22/01/2019 07:52:09 pm 
       6                           
walkingdedo escribió:
fm63 escribió: walkingdedo escribió: Miercoles!!! Los tienen como luocos en el call de Plaza Serrano!! Aportador busca ascenso a coordinador!¡MARTES!!! y los narcokerneristas ya consumieron toda la merca que era para financiar las PASO, la primera y la segunda vuelta!i.postimg.cc/DZHd9KLc/d23eede3bf81b0c9dd6620ccb7e8434c.gif4:38 Aportador recibe el link a la imagen del coordinador por slack y postea la misma en subdivx.5:14 Boludeando en casa mientras me echo un cago, entro a subdivx para reirme un rato con las ocurrencias de los globolines, y de paso le tiro un mensajito a aportador en su postcito.5:18 Aportador ve mi respuesta, se da media vuelta y le pega el grito a su compañerito fm63 que está a dos metros de distancia en otro box.5:19 Tras confirmar con su coordinador, el mismísimo que le pasó en primer lugar el link a la foto a aportador, fm63 recibe el ok y postea como respuesta alguna de las pelotudeces sin sentido a las que nos tiene acostumbrados.TRUE STORY.


Enano tus mentiras no resisten ni un calendario ¿o es que el olor a pata te quemó la neurona y el calendario ahora es una ´´PELOTUDEZ SIN SENTIDO´´


22/01/2019 08:25:27 pm 
       5                           
Aportador


Miembro desde: 04/01/2017

Threads abiertos: 60
Mensajes: 2189  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





walkingdedo escribió:
fm63 escribió: walkingdedo escribió: Miercoles!!! Los tienen como luocos en el call de Plaza Serrano!! Aportador busca ascenso a coordinador!¡MARTES!!! y los narcokerneristas ya consumieron toda la merca que era para financiar las PASO, la primera y la segunda vuelta!i.postimg.cc/DZHd9KLc/d23eede3bf81b0c9dd6620ccb7e8434c.gif4:38 Aportador recibe el link a la imagen del coordinador por slack y postea la misma en subdivx.5:14 Boludeando en casa mientras me echo un cago, entro a subdivx para reirme un rato con las ocurrencias de los globolines, y de paso le tiro un mensajito a aportador en su postcito.5:18 Aportador ve mi respuesta, se da media vuelta y le pega el grito a su compañerito fm63 que está a dos metros de distancia en otro box.5:19 Tras confirmar con su coordinador, el mismísimo que le pasó en primer lugar el link a la foto a aportador, fm63 recibe el ok y postea como respuesta alguna de las pelotudeces sin sentido a las que nos tiene acostumbrados.TRUE STORY.


pobre... y si.. delirante como el solo...en su planeta nubeluz es asi todo fantasias y el corre tirando trompadas al aire como buen inspector de socalos. .. no seamos malos y dejemos q se exprese ... jejejeje

posta somos okupas en su cabecita jajajaja


22/01/2019 09:38:53 pm 
       3                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 44
Mensajes: 25578  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





walkingdedo escribió:
fm63 escribió: walkingdedo escribió: Miercoles!!! Los tienen como luocos en el call de Plaza Serrano!! Aportador busca ascenso a coordinador!¡MARTES!!! y los narcokerneristas ya consumieron toda la merca que era para financiar las PASO, la primera y la segunda vuelta!i.postimg.cc/DZHd9KLc/d23eede3bf81b0c9dd6620ccb7e8434c.gif4:38 Aportador recibe el link a la imagen del coordinador por slack y postea la misma en subdivx.5:14 Boludeando en casa mientras me echo un cago, entro a subdivx para reirme un rato con las ocurrencias de los globolines, y de paso le tiro un mensajito a aportador en su postcito.5:18 Aportador ve mi respuesta, se da media vuelta y le pega el grito a su compañerito fm63 que está a dos metros de distancia en otro box.5:19 Tras confirmar con su coordinador, el mismísimo que le pasó en primer lugar el link a la foto a aportador, fm63 recibe el ok y postea como respuesta alguna de las pelotudeces sin sentido a las que nos tiene acostumbrados.TRUE STORY.
Es increible lo seguro que está de como funciona un call center politico, casi casi como si trabajara en uno. Che frutero, la vaselina te la cubrió la obra social o te tienen en negro?


22/01/2019 11:09:24 pm 
       1                           
166Mhz


Miembro desde: 18/07/2014

Threads abiertos: 3
Mensajes: 338  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





jajaja manso bullying


23/01/2019 02:25:55 am 
       0                           
Rolochotazo


Miembro desde: 02/01/2018

Threads abiertos: 2
Mensajes: 77  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Hola, paso a saludar al troll de Marcos Peña que se responde solo con sus múltiples cuentas...

TRUE STORY! JAJAJAJAJA


23/01/2019 05:27:17 am 
      -2                           



23/01/2019 07:50:59 am 
      -1                           
pianobar


Miembro desde: 03/09/2014

Threads abiertos: 235
Mensajes: 7533  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





y yo te pregunto, el decreto que firmo macri incluye tambien a los funcionarios de su gobierno y a su familia, por que de ser asi van a tener que llamar a elecciones anticipadas


23/01/2019 07:56:01 am 
       2                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 95
Mensajes: 2385  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0








23/01/2019 07:58:59 am 
      -2                           
pianobar


Miembro desde: 03/09/2014

Threads abiertos: 235
Mensajes: 7533  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





para mi que lo secuestró larrata, por que no quiere que se den cuenta los de caba que por mas miserable que sea una pileta al menos tiene que tener agua


23/01/2019 08:09:58 am 
       1                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 95
Mensajes: 2385  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





pianobar escribió:
para mi que lo secuestró larrata, por que no quiere que se den cuenta los de caba que por mas miserable que sea una pileta al menos tiene que tener agua


Ayer cuando volvió la luz en una hora me acordé de cuanto duraban los cortes en la epoca de Cris ¿Te acordás, o tu memoria es selectiva?


23/01/2019 09:23:20 am 
       0                           
turivarium


Miembro desde: 10/07/2007

Threads abiertos: 129
Mensajes: 2473  
Subtítulos subidos: 8
Threads Favoritos: 0





Estoy harto de pagar impuestos para mantener trolls vagos como Aportador, conseguite un trabajo digno, anda a agarrar la pala sushiplanero de mierda!!


23/01/2019 09:41:31 am 
       0                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 44
Mensajes: 25578  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





turivarium escribió:
Estoy harto de pagar impuestos para mantener trolls vagos como Aportador, conseguite un trabajo digno, anda a agarrar la pala sushiplanero de mierda!!
Los trolls K a los que le pagabas no te molestaban?


23/01/2019 10:13:21 am 
      -1                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 56
Mensajes: 19768  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





El cagazo de kplan es directamente proporcional a la boludez de sus threads.




23/01/2019 10:49:58 am 
       4                           
Serjat


Miembro desde: 28/01/2009

Threads abiertos: 87
Mensajes: 3189  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





D Elia es el Herminio Iglesias moderno. Mi sobrino pertenece a La Campora y estaba sacado con lo que hizo el boludo este, un piantavotos en regla, ojala D´Elia siga con su excelente tarea.






pregunta

1
subtitle At.Eternitys.Gate.2018.1080p.WEB-DL.DD5.1.HEVC.x265-RMTeam | The Daily Dish | Back Street Girls: Gokudolls Subtitle Indonesia