Login

  

Freres Ennemis (2018) policial francés





Thread creado por agop el 02/02/2019 06:52:17 am. Lecturas: 1. Mensajes: 1. Favoritos: 0





02/02/2019 06:52:17 am 
       2                           
agop


Miembro desde: 20/12/2005

Threads abiertos: 476
Mensajes: 875  
Subtítulos subidos: 137
Threads Favoritos: 0





Freres Ennemis 2018 FRENCH BDRip XviD-FuN
Freres Ennemis 2018 FRENCH 720p BluRay x264-UTT
Freres Ennemis 2018 FRENCH 1080p BluRay x264-UTT



Driss y Manuel han crecido en la misma ciudad. Una ciudad en la que el sentimiento de pertenencia al territorio es mucho más fuerte que el sentimiento de pertenencia a un país, a una nación o a una cultura... Manuel ha hecho suyo ese sentimiento. Incluso le ha sacado partido. Se ha hecho en base a él. Driss, por su parte, ha huido de él. Uno y otro tendrán que confrontar las consecuencias de su decisión. Porque para ambos tendrá un coste.

título internacional: Close Enemies
título original: Frères ennemis
Francia, Bélgica: 2018
dirección: David Oelhoffen
guión: David Oelhoffen, Jeanne Aptekman
reparto: Matthias Schoenaerts, Reda Kateb, Adel Bencherif, Nicolas Giraud, Fianso, Sabrina Ouazani, Gwendolyn Gourvenec, Marc Barbé, Yann Goven, John Sehil
fotografía: Guillaume Deffontaines
montaje: Anne-Sophie Bion
escenografía: Stéphane Taillasson
vestuario: Anne-Sophie Gledhill
productor: Marc Du Pontavice, Margaux Balsan
producción: One World Films, Versus Production
apoyo: OCS (FR), Région Ile-de-France (FR), Sofica SofiTVciné (FR), Cofimage (FR)
distribuidores: Bac Films

Entrevista al director



Matthias Schoenaerts y Reda Kateb interpretan a dos hombres que se criaron juntos y que ya en su edad adulta están en lados opuestos, el primero es un criminal y el segundo un policía.

´´Creo que es más un drama, una tragedia, que un thriller, en el sentido de que lo que más me interesó fue la construcción de los personajes, su singularidad, eso es lo que da la atmósfera de drama, de tragedia´´, afirmó el realizador en rueda de prensa.

Para Schoenaerts su personaje, Manuel, siente que está al final de su vida, ´´está lleno de desesperación´´, pero al mismo tiempo se debate por la lealtad que siente por Driss (Kateb).

´´La lealtad es algo por lo que puedes morir, creo que es una de las cosas más maravillosas que se puede dar a un ser humano, es la forma más elevada de amor´´, afirmó el actor.

Porque el filme, como señalaron el director y los dos actores protagonistas, se centra en las relaciones humanas y refleja de esta forma la actual sociedad francesa.

´´No estábamos preocupados por hacer una película de género, sino por contar la vida de individuos en diferentes contextos, estábamos centrados en el aspecto humano, queríamos ofrecer una perspectiva de 360 grados de los personajes´´, agregó Schoenaerts.

22 2





ennemis

1
Ch.9 - Read Online | Fiori artificiali | Butlers: Chitose Momotose Monogatari