Login

  

Primer vistazo de Arnold Schwarzenegger en Terminator 6





Thread creado por mazafumy el 28/01/2019 11:06:20 am. Lecturas: 351. Mensajes: 32. Favoritos: 0







28/01/2019 11:06:20 am 
       35                           
Todavía falta para ver la nueva película de Terminator en los cines, pero mientras tanto nos podemos entretener con un poco de material del detrás de escena del film dirigido por Tim Miller (Deadpool).





Luego de haber visto una imagen de las protagonistas femeninas de la película, llega el turno de ver cómo lucirá Arnold Schwarzenegger en la sexta entrega de la saga.

Al igual que otras grandes franquicias clásicas, Terminator borrará todo lo que sucedió después de su segunda parte, por lo que esta nueva película será secuela directa de Judgement Day.






Fuente Acá
3535 35



28/01/2019 11:10:19 am 
       0                           
ramma07


Miembro desde: 11/12/2007

Threads abiertos: 0
Mensajes: 16517  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



No habían salido ya otras???


28/01/2019 11:16:32 am 
       2                           
ramma07 escribió:
No habían salido ya otras???



no se ya ni me acuerdo... jaja




28/01/2019 11:24:33 am 
       12                           
Pues para su edad, se ve muy bien Mr. Schwarzenegger.


28/01/2019 11:43:38 am 
       2                           
elGabon


Miembro desde: 16/01/2016

Threads abiertos: 7
Mensajes: 819  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Excelente Arnold!


28/01/2019 12:27:10 pm 
       0                           
Alister702


Miembro desde: 16/01/2017

Threads abiertos: 16
Mensajes: 235  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Terminator 6, Rambo 5 que hara falta? Regreso al Futuro 4, digo yo esta bueno


28/01/2019 01:06:18 pm 
       2                           
GFreeman


Miembro desde: 01/01/2012

Threads abiertos: 25
Mensajes: 584  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 213





Alister702 escribió:
Terminator 6, Rambo 5 que hara falta? Regreso al Futuro 4, digo yo esta bueno


Esta vendría ser Terminator ´´3´´, supuestamente las otras ya no son canon por que los derechos volvieron James Cameron y el va a continuar (y finalizar o eso espero) su trilogía


28/01/2019 01:28:21 pm 
       0                           
Alister702


Miembro desde: 16/01/2017

Threads abiertos: 16
Mensajes: 235  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





GFreeman escribió:
Alister702 escribió: Terminator 6, Rambo 5 que hara falta? Regreso al Futuro 4, digo yo esta buenoEsta vendría ser Terminator 3, supuestamente las otras ya no son canon por que los derechos volvieron James Cameron y el va a continuar y finalizar o eso espero su trilogía
correcto hace años espero el final de esta saga


28/01/2019 01:50:16 pm 
       2                           
Algo se hizo en los ojos desde hace un tiempo, los tiene como achinados. O quizás es por haber sido gobernador, es algo que en ningún lado encontré info, pero si se fijan, muchos presidentes norteamericanos desarrollan esa mirada luego de estar años en su cargo. Así como existe la mirada inerte y perdida de las mil yardas en los ex combatientes, aquellos con importantes cargos políticos terminan con esta, mirada del político sin alma le digo yo, hasta que no exista otra denominación más apropiada.


28/01/2019 02:25:38 pm 
       4                           
butman


Miembro desde: 07/06/2012

Threads abiertos: 19
Mensajes: 161  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Lo de blanco es un El, Ella o Elle?


28/01/2019 02:27:49 pm 
       2                           
166Mhz


Miembro desde: 18/07/2014

Threads abiertos: 3
Mensajes: 338  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Siguen empecinados en arruinar las dos obras maestras de cameron.

En una entrevista a Clint Eastwood en los 90 le preguntaron si volveria a interpretar a Harry el Sucio, a lo que contesto que a su edad seria una parodia mas que una pelicula seria.


28/01/2019 02:43:41 pm 
       1                           
butman


Miembro desde: 07/06/2012

Threads abiertos: 19
Mensajes: 161  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





166Mhz escribió:
Siguen empecinados en arruinar las dos obras maestras de cameron.En una entrevista a Clint Eastwood en los 90 le preguntaron si volveria a interpretar a Harry el Sucio, a lo que contesto que a su edad seria una parodia mas que una pelicula seria.


Creo que Blade Runner es una de las pocas excepciones.


28/01/2019 04:50:06 pm 
       1                           
gabyalopez


Miembro desde: 16/01/2007

Threads abiertos: 32
Mensajes: 6221  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 4





No entiendo.... terminator con barba?


28/01/2019 04:56:52 pm 
       0                           
gabyalopez escribió:
No entiendo.... terminator con barba?


este comentario suena troll


28/01/2019 05:01:23 pm 
       1                           
gabyalopez


Miembro desde: 16/01/2007

Threads abiertos: 32
Mensajes: 6221  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 4





alfmas escribió:
gabyalopez escribió: No entiendo.... terminator con barba?este comentario suena troll

Jajajajaj.... por qué? por Duran Barba?


28/01/2019 06:29:03 pm 
       7                           
Shaitanfog


Miembro desde: 03/11/2010

Threads abiertos: 6
Mensajes: 153  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





166Mhz escribió:
Siguen empecinados en arruinar las dos obras maestras de cameron.En una entrevista a Clint Eastwood en los 90 le preguntaron si volveria a interpretar a Harry el Sucio, a lo que contesto que a su edad seria una parodia mas que una pelicula seria.


Recuerda que las ´´obras maestras´´ (independientemente si lo son o no) no se ´´arruinan´´, sólo porque hagan secuelas, reboots, remakes o lo que sea. Las originales siguen ahí para verlas cuando quieras, igual que con los covers musicales. La obra original no sufre absolutamente nada.


28/01/2019 06:56:59 pm 
       2                           
ramma07


Miembro desde: 11/12/2007

Threads abiertos: 0
Mensajes: 16517  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



166Mhz escribió:
Siguen empecinados en arruinar las dos obras maestras de cameron.En una entrevista a Clint Eastwood en los 90 le preguntaron si volveria a interpretar a Harry el Sucio, a lo que contesto que a su edad seria una parodia mas que una pelicula seria.


Quien quiere arruinarlas???, el propio Cameron???, jajaja


28/01/2019 07:42:44 pm 
       1                           
tacuster


Miembro desde: 07/10/2006

Threads abiertos: 72
Mensajes: 1980  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 35





twisted666 escribió:
Algo se hizo en los ojos desde hace un tiempo, los tiene como achinados. O quizás es por haber sido gobernador, es algo que en ningún lado encontré info, pero si se fijan, muchos presidentes norteamericanos desarrollan esa mirada luego de estar años en su cargo. Así como existe la mirada inerte y perdida de las mil yardas en los ex combatientes, aquellos con importantes cargos políticos terminan con esta, mirada del político sin alma le digo yo, hasta que no exista otra denominación más apropiada.


Se puso colágeno como tantos otros (si otros, no otras q una mina se cirujee no es noticia) tipos.


29/01/2019 07:40:27 am 
       0                           
butman escribió:
Lo de blanco es un El, Ella o Elle?


Seriously... Same question........


29/01/2019 08:24:42 am 
       0                           
166Mhz


Miembro desde: 18/07/2014

Threads abiertos: 3
Mensajes: 338  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





La cuota de inclusion que traen todas las peliculas ahora vio






terminator

1
999 Nụ Hôn Bá Đạo Của Nam Thần – Chap 315 | Checkmate season 05 episode 16 | Overlord