Login

  

Can.You.Ever.Forgive.Me.2018.DVDScr





Thread creado por mazafumy el 23/01/2019 06:49:07 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 11. Favoritos: 1





23/01/2019 06:49:07 pm 
       6                           
Can.You.Ever.Forgive.Me.2018.DVDScr.XVID.AC3.SHQ.Hive-CM8

1.55 GB











66 6



23/01/2019 07:36:44 pm 
       2                           
alexio


Miembro desde: 11/12/2014

Threads abiertos: 2
Mensajes: 47  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Le tengo fé... lastima que no habra subs...


24/01/2019 01:27:26 pm 
       1                           
y lástima que los screeners de este año se ven horribles. o puede que siempre igual pero mis ojos no lo toleran.
algún dato de cuando se estrenen en web-del bluray las nominadas que faltan ?


24/01/2019 06:06:17 pm 
       0                           
pepitopistol


Miembro desde: 26/03/2017

Threads abiertos: 1
Mensajes: 366  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Paso, a la mina jamas la soporte...

Esperando Creed 2


24/01/2019 07:23:54 pm 
       4                           
santic 0 escribió:
y lástima que los screeners de este año se ven horribles. o puede que siempre igual pero mis ojos no lo toleran.algún dato de cuando se estrenen en web-del bluray las nominadas que faltan ?



Green Book la de Viggo Mortensen, se estrena la próxima semana en WEB-DL, también sale la de Willem Dafoe, At Eternitys Gate en WEB-DL y en Febrero sale Blu-Ray de Ralph Breaks the Internet, fuera de eso lo demás que falte, no tiene fecha, Marzo o Abril tal vez


25/01/2019 09:25:09 am 
       0                           
TaMaBin escribió:
santic 0 escribió: y lástima que los screeners de este año se ven horribles. o puede que siempre igual pero mis ojos no lo toleran.algún dato de cuando se estrenen en web-del bluray las nominadas que faltan ?Green Book la de Viggo Mortensen, se estrena la próxima semana en WEB-DL, también sale la de Willem Dafoe, At Eternitys Gate en WEB-DL y en Febrero sale Blu-Ray de Ralph Breaks the Internet, fuera de eso lo demás que falte, no tiene fecha, Marzo o Abril tal vez


Buena Data muchas gracias. de dónde la sacas?


25/01/2019 10:03:17 am 
       0                           
Promete, pero los scr son insoportables


alexio escribió:
Le tengo fé... lastima que no habra subs...



¡Mangazo para Tamabin!


27/01/2019 07:19:08 am 
       2                           
Ya estan los excelente subtitulos de la Diosa TaMaBin Acá


03/02/2019 01:31:23 pm 
       0                           
TaMaBin escribió:
santic 0 escribió: y lástima que los screeners de este año se ven horribles. o puede que siempre igual pero mis ojos no lo toleran.algún dato de cuando se estrenen en web-del bluray las nominadas que faltan ?Green Book la de Viggo Mortensen, se estrena la próxima semana en WEB-DL, también sale la de Willem Dafoe, At Eternitys Gate en WEB-DL y en Febrero sale Blu-Ray de Ralph Breaks the Internet, fuera de eso lo demás que falte, no tiene fecha, Marzo o Abril tal vez


No saliò finalmente Green Book, verdad? no la vi por ningún lado


03/02/2019 04:47:06 pm 
       2                           
santic 0 escribió:
No saliò finalmente Green Book, verdad? no la vi por ningún lado



La recorrieron hasta el 19 de febrero, a veces dan ciertas fechas, pero a la mera hora puede que no y las mueven, aquí:

iTunes Releases


En esa página se ven la salida de las pelis en iTunes, que es de donde derivan los WEB-DL los respectivos días, no es 100% exacta, muchas veces cambian fechas, a veces marcan pelis ahí que ya salieron en WEB-DL o incluso en Blu-Ray desde mucho antes, a veces se adelantan un par de días las fechas o incluso hay pelis muy del montón que jamás salen los WEB-DL, pero es una de las guías más exactas para eso...


04/02/2019 08:46:13 am 
       0                           
bueno segun este listado de I-tunes el 12/02 tenemos ´´The favorites´´ y Creed 2. ojalá sea así.




canyoueverforgiveme

1
Golden Girls | AssholeFever Mira Cuckold Pumping Mira 720p HEVC x265 piemonster.mkv | Sheep in the Big City