Login

  

Captain Marvel - Special Clip 2019 (Brie Larson, Samuel L. Jackson)





Thread creado por mazafumy el 02/02/2019 02:49:14 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 11. Favoritos: 0





02/02/2019 02:49:14 pm 
       8                           
La visita de la actriz Brie Larson al programa de The Ellen DeGeneres nos deja el primer clip de la película “Capitana Marvel”. La secuencia ha sido avanzada anteriormente en los trailers y spots y es del momento en el que Carol lanza una ráfaga de fotones en lo alto del tren.

En este clip podemos ver que se enfrenta a lo que posiblemente sea un Skrull, con Nick Fury y Phil Coulson siguiendo al tren en el coche del primero. Un clip muy breve pero que nos deja el primer diálogo que escuchamos hasta ahora de Phil Couson en la película.

En el programa, Larson estuvo haciendo gala de sus habilidades de baile y comentó cómo se puso en forma para el papel, algo que sabemos se ha tomado muy en serio la actriz. Igualmente comentó que su parte favorita de la película es cómo Carol empieza a ser dueña de su propia vida después de que gane sus poderes.






Ella era piloto de la Fuerza Aérea y estaba batiendo récords, y luego le pasa esta locura que le da poderes.

Esta película es sobre ella aprendiendo sobre su pasado, descubriendo quién es y haciéndose dueña de sí misma, que es mi parte favorita.






Fuente Acá
88 8



02/02/2019 03:36:41 pm 
       3                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 44
Mensajes: 25563  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Ésta mina es de cartón.


02/02/2019 04:24:18 pm 
       0                           
bijou84 escribió:
Ésta mina es de cartón.


Corrugado. Aunq no se nota en una escena de accion como esta...


02/02/2019 04:46:26 pm 
       4                           
Moreste87


Miembro desde: 23/12/2011

Threads abiertos: 262
Mensajes: 3739  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 9





Vuelve Coulson!!!


02/02/2019 05:37:19 pm 
       4                           
silverdivx


Miembro desde: 28/09/2004

Threads abiertos: 13
Mensajes: 616  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0





¿Por qué no hacer una peli de Nick Fury y Coulson ambientada en los 80?


02/02/2019 06:33:45 pm 
       6                           
silverdivx escribió:
¿Por qué no hacer una peli de Nick Fury y Coulson ambientada en los 80?


Y porque algún despistado creería estar viendo Pulp Fiction II?


02/02/2019 06:34:33 pm 
       0                           
bijou84 escribió:
Ésta mina es de cartón.


Ni ahí me gusta....


03/02/2019 12:49:23 am 
       1                           
Sandokan2012


Miembro desde: 08/01/2012

Threads abiertos: 1
Mensajes: 120  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Busqué el video dónde baila en el programa de Ellen y la rompe.
La flaca es muy buena bailando. Igual, es cierto que en Argentina estamos acostumbrados a ver bailar a Tití Fernández y a Matías Alé con Tinelli.

Como Captain Marvel es, coincido, de madera.


08/02/2019 02:19:24 pm 
       0                           
Me parece más de plástico que de cartón la minita esta... pero aún así espero la trama salve la peli y no ella porque aunque pudiese por lo poco que se ha visto, le falta mucho para el papel.


11/02/2019 10:50:08 am 
       0                           
butman


Miembro desde: 07/06/2012

Threads abiertos: 19
Mensajes: 161  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Esta es la que se supone que va a borrar a Thanos del mapa?


11/02/2019 11:22:04 am 
       0                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 44
Mensajes: 25563  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





butman escribió:
Esta es la que se supone que va a borrar a Thanos del mapa?
Si, de aburrimiento.




clip

1
Glary Malware Hunter Pro 1 59 0 641 + Crack [CracksNow] 25 minutes | Greys Anatomy S15E11 HDTV x264-KILLERS[rarbg] | HD 9.3 101 Dragon Ball Super: Broly (2019)